top of page

Gracias por todo

Estrenamos BLOG!

Y como no podia ser de otra manera, no puedo empezar el blog sin dar las GRACIAS a todas las personas que durante todos estos meses han confiado en mi, sin vosotras no estaría ahora mismo escribiendo estas lineas.

Gracias por la paciencia que habeis tenido, siempre digo cuando llega alguien nuevo a las clases al empezar de 0 las primeras clases son un poquito aburridas. Tenemos que aprender a respirar, ¡a conectarnos! y vosotras sois las mejores.

Escuchar al entrar o al salir de clase lo contentas que estais, los beneficios y la mejoria que habeis encontrado en vuestro cuerpo, los retos que me he encontrado y que el metodo pilates os a ayudado tanto....... para mi, es lo mas.

En esta entrada no me podia olvidar de Esther Peña, que confio en mi, dandome la oportunidad de dar clases a grupos colectivos, en el cual no he podido tener mas suerte y donde espero poder seguir teniendola conociendo a personas que valen millones, donde tenemos también nuestros momentos de risas.

También a todas las personas con las que trabajamos en grupos reducidos o clases particulares, donde me estoy llevando grandes sorpresas, alumnas que se convierten en amigas y ya no solo sirve el whatssap o las llamadas para quedar en las clases, sino donde nos alegramos cuando a alguna le pasan cosas bonitas o apoyarnos cuando hemos tenido un mal día.

Y donde tampoco me puedo olvidar del reto que me puso Jaime, un hombrecito que aun recuerdo el día que su mami, alumna de mis clases, me comento preocupada que a su pequeño hombrecito despues de varias visitas medicas y pruebas le querían poner un corsé y me preguntó si podríamos hacer algo con Pilates, teniamos poco tiempo, trabajamos duro, pero ¡lo conseguimos! fue sin duda alguna mi mayor satisfacción.

GRACIAS A TOD@S DE CORAZON

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones! Se me va a hacer largo este verano sin vosotras!


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page